quarta-feira, 14 de julho de 2010

VAMOS A LA BIBLIOOO!!!


JUAN HYDE, el mismísimo MR. HYDE que mora en Escobar, ideó una fórmula: su invitada-tado debía proponer una película musical sobre un ser o una movida que le hubieran formado o deformado el espíritu, para anteceder al show de música y poesía que se venía. El lugar: LA BIBLITECA POPULAR DE ESCOBAR, una fantasía llevada a la práctica que funciona a pleno, en una casona hermosa, colorida y sobre todo, con personas ultra buena onda...”la biblioteca es EL lugar que rompe con el interecambio mercantil capitalista, aquí entrás a leer y no tenés que pagar abslutamente nada..” es tan sencillo, tan genial, y tan A MANO!!
Como invitada hiperespechiale de Juan, llevé “CAZUZA, EL TIEMPO NO PARA” ( la peli la consiguió el propio JUAN que no paró un segundo, durante todo este mes, de hacer que la noche fuera lo que fue: ma ra vil llo sa) Así que nos conmocionamos con la tremenda sensibilidad de Cazuza, rocker poeta carioca lúcido apasionado y valiente parido de los vertiginosos años 80, y no es que los 80 fuesen tan valientes así, pero en vista del disciplinamiento, palo y tedio posterior, hoy se ven así: jugados.

“E ser artista no nosso convívio
pelo inferno e céu de todo dia
pra poesia que a gente não vive
transformar o tédio em melodía!!!!”

Sorpresa y cariño totales, vino Miguel, con Gabriela y Luciano, Miguel Santángelo, que diseñó amorosamente cada collage, cada mosquito, cada poema de “DENGUE”, el libro que presenté en la Biblio,
Así que ahí salimos con José, el enmascarado, tambor y flit y repartimos nuestros raps y poesía a todo volúmen y placer. Subimos y bajamos versos, Nico ritmeaba impulsándonos, como el impulso de venirse desde La Boca hasta Escobar para escucharnos! Nicooo, graciassss!!
Y realmente sentía el entusiasmo de los nuevos amiguitos y amiguitas que hacíamos a cada acento amplificado. Fue genial. Nos abrazamos, nos festejamos y nos fuimos a festejar el cumple de Cris Brush!!!! Que también estaba allí! Y Juan, amoroso Juan….nos albergó en su casa, una casa con romero, limones, orégano y muchoooooooo amor! Y nos cedió su super suite!! Yo me sorprendo, porque lo que el mundo intenta destruir constantemente y me hiere, alguien como Juan, el propio Juan me sana y me empuja y me llena de fuerza, porque estamos hechos de la misma materia que la vida, lo demás….es mentira.
Además, la querida Patricia Pietrafiesa, compañera de Juan en BARFLIES, sobrevoló todo el tiempo esta fiesta, la que ella comenzó e hizo que nos juntáramos.
Siempre gracias, Patttttttt
!!


en la foto, Juan, lxs chicxs de la biblio preparando la noite..irradiados por el mural tan bonitoooo

Nenhum comentário:

Postar um comentário