terça-feira, 29 de março de 2011


No me interesa ver la floresta

quiero ser su flor



Cecilia Pallés ecuatoriando el mundo, va oliendo flores como ésta atrapadita un rato en esta foto que me manda para regar mis ganas, el perfume verde.

Yo lo soplo aquí, para que esta florcita de carne y risa se abra bien colorida cada vez que la vida no se acuerde para qué existe....


Ceci-canción-charanguera-cumbianchera, está viajando, con su voz maravillosa, su charango, su coraje y sus antenas,

sonando y escuchando la selva, el viento, las harpas, las flautas, los pájaros, los corazones, las cooperativas solares que no se resignan ni a vivir con hambre ni a morir de avaricia ajena.


Ceci me viaja, porque cada kilómetro cada pasito que da, me inmensa el mundo, y lleva un amplificador para que ese latido fundamental, tan fuerte, tan central se escuche más fuerte, aquí, allí, en todo lugar donde pareciera que el centro es esa montaña de trámites tristes transmintiéndose 24 hs.


OBRIGADAAAAAAAA, CE~SE-MI-LLA!


Otras curiosas coisas de Cecilia se pueden oler y bailar en www.myspace.com/semilladjolgorio







Nenhum comentário:

Postar um comentário