quinta-feira, 7 de agosto de 2014

Patricia Belladona



PATRICIA ...HHH..
Enemiga Número unO de la hipocresía, del rock alquilado, de las discotrágicas, del pestimusic...flamenado los ovarios y un fanzine, un micrófono y un alarde de inquietud ventila a todo volúmen que el aborto clandestino asesina nuestra libertad....Endulzada en belladona vuelve una y otra vez a inyectarnos, una y otra vez, una tormenta de posibilidades, donde los obstáculos son desafíos, y ser mujer es una oportunidad, dos veces libertaria. Belladona dulce de furia, allí vamos a beber las fórmulas que todavía no  inventamos. Inspiratarias, pirotécnicas, imperfectas y mal diagnosticadas, tejiendo tácticas piradas para el mundo del radar, tejido radiactivo de uñas, de gargantas, de miradas, de paradas, de afecto afectadas, nerviosas y endiabladas, abrazadas caminando hacia ese baile, belladona en la sangre, festival de extravagadas, volvemos en millares, cada vez que digo no, cada que vez que diga sí, cada vez que en mi mirada lata la verdad, mi Hermana Madame Barfly Patridevil me habrá soplado ese embrujo: la libertad es mi único lujo!
Dulce Belladona, en el aliento manuscrito de tus ojos: llamarada xamánica she fuerte me grita en taquicardia. vamos nena, lo tenemos que hacer nosotras...."
Para Patri, extracto escrito de un fax mecanografiado desde las estrellas...

Nenhum comentário:

Postar um comentário