domingo, 8 de março de 2015

de la Maravi-Ella Liliana Daunes..

de la Maravi-Ella Liliana Daunes..."..8 de marzo, amanece el día curvo de las mujeres!!!! Piedra libre a tooodaaas las compañeeeraaas! Las escobas van y vienen barriendo pecados y sonceras con las que el patriarcado quiere aplacarnos pero también proponiendo viajes por los caminos que nos encuentren con otras, otros y otres hacia el interior de nuestros derechos y placeres.
'Sonidos Agitadóricos', domingos de 19 a 21 hs. por AM 870, Radio Nacional. El rincón violeta de la radio pública! Un programa esdrújulo...
soy poeta de barricada / no escribo en soledad / ni siquiera
cuando escribo sola/ en mi casa / me rodean tantos y
tantas que / hacen conmigo / el poema
no me gusta el frente / le pongo pecho a las balas / y me gusta la lucha
tirar piedras tampoco / es mi elección / más bien socorrer
a quien saca de su / puño el grito / de los desaforados / de las olvidadas
de los sin techo / de las explotadas / de los cabecitas / de las apaleadas
de los sin padre ni madre / de las aborteras / de los trovadores
de las tortilleras / de los pescadores / de las amantes furtivas
de los ladrones de gallinas / de las madres de leche
de los cocineros / de las enfermeras / de los que se mueren de hambre
y de los que nunca nunca nunca / dan el brazo a torcer
poema de la santafecina Irene Ocampo....
Sonidos Agitadoricos Espejos Todavia Claudia Korol Diana Tarnofky Roma de Luxemburg Adriana Longoni Roxana Longo Alejandra Arístegui Franca Gonzalez

Nenhum comentário:

Postar um comentário